Seminario on-line sobre WorkForce Management Inbound

Este curso organizado por Kenwin cubre la totalidad del proceso de Workforce Management (WFM) de “punta a punta” para operaciones Inbound, y cada una de sus etapas: Pronóstico de transacciones, planificación de recursos, programación de turnos de trabajo, la gestión en tiempo real y el proceso de Asignación de Transacciones.

Brinda los indicadores clave a medir y gestionar en el proceso total de WFM y las mejores prácticas de la industria para optimizar el desempeño de cada una de las “piezas” del proceso de WFM con el objetivo principal de alcanzar los niveles de servicio deseados al mínimo costo

Cuenta con una primera parte que se imparte a través del seminario auto-administrado de “Métricas: de los Datos a la Información para la Toma de Decisiones (RUICA)”. Este módulo comprende una nivelación de conocimientos sobre las fórmulas, características y necesidades que presentan las métricas esenciales identificadas de nuestra experiencia global, para la gestión de las operaciones de contacto con clientes. Tiene una duración real de video de 60 minutos, con un examen al finalizar.
Detalles del curso:

Cuándo: el 14 Y 15 de marzo de 2017 de 11:00 a 15:30 (GMT -3)
Lunes: Prueba de conexión
(verificación de ingreso a la plataforma y uso)
Martes y Miércoles: Dictado del curso. Jueves: Examen.
Modalidad: Online-Telepresencia.
Derecho a examen final.
Emisión del certificado que corresponda por parte de COPC Inc. y Kenwin

Para mayor información comunicarse con Melisa Matheson: copcLT@kenwin.net

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *