Nestlé inauguró su Centro Regional de Atención al Cliente en Paraguay

Nestlé-LogoLa compañía inauguró oficialmente su centro regional de atención al cliente y recepción de llamadas de consumidores en Asunción. De esta manera, un plantel conformado por jóvenes paraguayos atenderán cerca de 50 mil llamadas por año provenientes de clientes de Argentina, Paraguay y Uruguay.

Un plantel de aproximadamente 15 personas, el cual seguirá creciendo gradualmente, ya funciona en el edificio de CIDESA, a través de una alianza con servicio tercerizado a cargo de la empresa APEX América. Para varios integrantes del plantel, esta oportunidad es la primera experiencia laboral.

La multinacional suiza de alimentos que refieren a la nutrición y a la salud, pone en funcionamiento al proyecto que responde a la “Iniciativa con los Jóvenes”, la cual tiene el objetivo de mejorar las posibilidades de contratación de jóvenes entre 18 y 29 años, “ayudándolos a estar mejor preparados para ingresar al mercado laboral, proveyéndoles de guía y mentoría profesional”, según explica la empresa a través de un comunicado.

En la ocasión estuvieron presentes el Market Head de Nestlé Regional, Alex Costa, el Gerente General para el Paraguay, Francisco Gimeno. Acompañaron también la inauguración del centro autoridades de gobierno como el Ministro de Trabajo, Guillermo Sosa, el Viceministro de Trabajo, Raúl Estigarribia y el Director de Empleo, Enrique López Arce.

(Vía La Nacion)