Genesys anuncia los oradores de las conferencias de experiencia del cliente CX17

cx17

La compañía llevará a cabo dos eventos emblemáticos sobre experiencia del cliente en los Estados Unidos y Europa, del 22 al 25 de mayo en Indianápolis y del 7 al 9 de junio en Bruselas. CX17 es la conferencia anual de Genesys que reúne el ecosistema más fuerte de soluciones, clientes, partners y tecnologías que empujan los límites y el futuro de la experiencia del cliente.

Este año Genesys organiza una conferencia CX17 en cada hemisferio para adecuarse a la audiencia global de su Plataforma de Experiencia del Cliente. Estos eventos se centrarán en explorar la importancia de proporcionar el “toque humano” en un mundo cada vez más digital. Con casi 70 sesiones en Indianápolis y casi 30 en Bruselas, los asistentes también explorarán tendencias emergentes de innovación como el paradigma cloud, chatbots, inteligencia artificial (AI), Internet de Cosas (IoT), gestión del viaje del cliente, híper personalización, análisis predictivo, realidad virtual y más.

Entre los principales oradores de CX17 Indianápolis se incluyen ejecutivos de Genesys y clientes que presentarán las mejores prácticas en customer engagement en múltiples industrias, entre las que destacan los principales ejecutivos de Cielo, Facebook, PayPal, Philips y el Rose-Hulman Institute of Technology. Las sesiones de trabajo incluyen oradores de Accor Hotels, Bosch Services Solutions, EMS, nib Health Funds, Rochester Regional Health System, Shaw Industries Group, TXU Energy y UPMC. Los asistentes a la fiesta de la noche de cierre, podrán disfrutar la música de la banda de rock Gin Blossoms.

En CX17 Indianápolis se presentará el caso de éxito de Cielo, el mayor procesador de tarjetas de crédito de Brasil. Nicolas Alfredo Wsevolojskoy, Director CRM en Cielo, explicará cómo gestiona la experiencia del cliente en una compañía que se encuentra entre las 10 más grandes de este país por capitalización de mercado.

El orador principal de CX17 Bruselas que hablará sobre “Tecnología vs Humanidad” es el renombrado futurista y autor Gerd Leonhard. Clientes de Genesys, como Bank of Ireland, el Partido Liberal de Columbia Británica y Conduent, discutirán la importancia del toque humano al momento de vincularse con el ciudadano, tanto a nivel gobierno como en los negocios. Dimension Data, partner de Genesys, presentará una sesión interactiva sobre la integración avanzada de IoT y analítica de datos en el viaje inteligente del cliente. Expertos de Bain & Company y Frost & Sullivan también serán oradores del evento. Y ya que se trata de Bélgica, una fiesta en una cervecería es de rigueur!

“CX17, nuestra primera conferencia con clientes desde que Genesys cerró la adquisición de Interactive Intelligence, reúne lo mejor de nuestro Genesys G-Force con los eventos Interactions”, dijo Tom Eggemeier, presidente de Genesys. “Estamos emocionados de presentar a nuestros clientes, partners y a la industria en general, la amplia gama de productos de Genesys que permite a organizaciones de todos los tamaños, en cualquier lugar del mundo, conectarse todos los días con clientes y empleados a través de cualquier canal”.

En CX17 Indianápolis se realizará una ceremonia especial para anunciar a los finalistas ganadores de la 12º edición anual de los premios Genesys Customer Innovation, un reconocimiento a los líderes de la industria que lograron ofrecer a sus clientes experiencias excepcionales, con una notable innovación y transformación del servicio al cliente. Los ganadores también serán homenajeados en el escenario de CX17 Bruselas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *