Dynamicall adquiere el contact center Transcom

Dynamicall (BPO Consulting SA) anunció la adquisición de la empresa de outsourcing de capitales suecos Transcom WorldWide Perú SAC. La operación fue por un valor aproximado de un millón de euros.

Con esta adquisición Dynamicall eleva su planilla a unos dos mil quinientos trabajadores, y duplica sus servicios exportación, convirtiéndolo en uno de los centro de contactos más grande de Perú. Este proceso implica transferencia tecnológica y acumulación de expertise de gestión especializado.

Diviso Bolsa, a cargo de la colocación de sus instrumentos de corto plazo, señaló que en el 2017, BPO Consulting logró colocar exitosamente dos emisiones por S/ 1.5 millones cada una, lo que generó mayor liquidez para el capital de trabajo con mejores condiciones de financiamiento en términos de plazo (270 días) y de tasas de interés (8.5% en su primera colocación y 8.25% en su segunda colocación).

Para Diviso Bolsa, esta adquisición permitirá evaluar el incremento del monto de cada colocación o incluso la emisión de Bonos, pues el negocio en el que opera BPO Consulting requiere un uso intensivo de líneas de capital de trabajo.

Este año Dynamicall ingresó a la Bolsa de Valores de Lima a través del Mercado Alternativo de Valores (MAV). Además se encuentran en proceso de certificación COPC GMD – certificación internacional que reúne las mejores prácticas de la industria a nivel global – para consolidar su propuesta calidad y de exportación de servicios.