Concentrix alcanzó la Certificación de la Norma COPC E-PSIC, versión 5.2 en sus sites de Costa Rica y Brasil

concentrixLa  compañía global de servicios de negocios, innovaciones tecnológicas, análisis, optimización de procesos y mejoras de negocio, alcanzó la certificación de la Norma COPC E-PSIC versión 5.2, en sus centros de San José de Costa Rica y San Pablo, Brasil.

“Este es un gran ejemplo de nuestro compromiso con la excelencia y la diferenciación, además de superar las expectativas de los clientes de nuestros clientes”, dijo Chris Caldwell, Presidente de Concentrix. “La Certificación de la Norma COPC E-PSIC nos permitió apalancar nuestras capacidades para continuar con la transformación de la industria y obtener mejores resultados de negocios”.

“Esta certificación constituye un hito para nosotros”, afirmó Manfred Kissling, Vicepresidente y Gerente General de Latinoamérica. “Refleja las grandes capacidades de nuestros empleados, quienes están trabajando con los modelos de gestión más avanzados y sofisticados de la industria. Resalta nuestra diferenciación en el mercado”.

Concentrix es la única organización en el mundo con 12 centros de contacto certificados en la Norma COPC E-PSIC. Estos centros incluyen sites en Costa Rica, Brasil, Portugal, China, Filipinas, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *