Colombia será sede de los premios latinoamericanos de atención al cliente

Por segunda vez, Colombia será sede de los premios LATAM, un reconocimiento creado en 2010 para destacar a las empresas latinoamericanas con las mejores prácticas de interacción con clientes al cual acceden quienes los han ganado a nivel nacional en sus respectivos países.

La ceremonia se llevará a cabo en el marco del 3º Customer Experience Summit, organizado por la Asociación Colombiana de Contact Center & BPO (ACDECC & BPO), que tendrá lugar el 9, 10 y 11 de mayo, en Bogotá, donde se esperan más de 1200 asistentes. Durante la premiación estarán representantes de México, Brasil, Paraguay, Argentina y Colombia, siendo una importante vitrina para el país a nivel latinoamericano.

Estos galardones nacieron de la Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes (ALOIC), que busca promover y mejorar las prácticas e iniciativas que contribuyan al desarrollo de la industria de Contact Center & BPO en la región, la cual en la actualidad es presidida por Ana Karina Quessep, directora ejecutiva de la ACDECC & BPO.