BGH Tech Partner reportó ingresos por U$S 114 Millones

BGH_TechPartner_Color_Pantone-page-001La unidad de negocios de soluciones tecnológicas innovadoras y servicios profesionales de BGH, obtuvo una facturación anual que superó los U$S 100 millones y sumó su quinto año consecutivo de crecimiento en doble dígito (14%).

“Estamos felices de poder anunciar otro año de crecimiento para BGH Tech Partner y así poder demostrar que día a día, más empresas deciden adoptar tecnologías innovadoras que acompañan a la llamada transformación digital y por tanto, toman a nuestra compañía como principal aliado y referente en pos de ese cambio”, expresó Marcelo Girotti, CEO de BGH Tech Partner.

La compañía continúa en el camino de expansión regional en América Latina con destino 2021, con una proyección estimada de U$S450 millones con la incorporación de nuevas operaciones en la región, con una cobertura regional que incluye más de 15 países.

Con 220 empleados y más de 300 clientes, BGH Tech Partner cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Guatemala, Perú y Uruguay.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *